Side Menu
Jesmon Telecomunicaciones | Quienes somos
322
page-template-default,page,page-id-322,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Quiénes somos

Jesmon Telecomunicaciones

JESMON, es una empresa especializada en ofrecer soluciones globales y a medida en telecomunicaciones.

Desde su creación abril de 1999, JESMON nació con la voluntad de participar en el negocio de las telecomunicaciones. Nuestro compromiso ha sido y sigue siendo el compromiso con el cliente, ofreciendo servicio y calidad al más alto nivel.

jesmon

En JESMON siempre hemos estado convencidos que nuestro futuro como empresa de Telecomunicaciones pasaba por la integración. Cada vez existe una convergencia mayor entre los distintos medios de comunicación (telefonía fija, telefonía móvil, multimedia, internet, etc.) hacia una red global capaz de integrar todas las necesidades de la empresa en el área de las comunicaciones.

Bajo esta premisa hemos dedicado nuestro esfuerzo a integrar nuestra línea de negocio, con la idea de ofrecer tanto ahora como en el futuro, una oferta global, con la más avanzada tecnología. Queremos que nuestros clientes dispongan del mejor servicio a través de un solo interlocutor.

JESMON, dispone en la actualidad de 19 puntos de venta en las poblaciones de: Cerdanyola, Ripollet, Montcada i Reixac, San Cugat del valles, Vilafranca del Penedès, La Llagosta, Rubí, Sabadell, Esplugues de Llobregat Hospitalet, Sitges y Barcelona, además de un excelente equipo de Asesores Comerciales y Técnicos para las empresas, que empieza con el estudio de las necesidades y termina con la instalación de los sistemas, la formación a los usuarios y el mantenimiento integral.

Y…. Además, somos Distribuidores Oficiales de Movistar en todos los servicios

Áreas de negocio

Telefonía

Telefonía

Líneas Regulares, RDSI, líneas 900, ADSL, Centralitas analógicas y digitales de cualquier capacidad, tenemos una centralita para cada necesidad, para ello contamos con el respaldo de las mejores marcas: NERIS, DKDA, ALCATEL y SIEMENS.

Redes

Redes

Redes virtuales, redes inalámbricas, proyectos a empresas con necesidades de conexión a Internet, Extranets corporativas, intranet virtual, Servidores, interconexión voz/datos entre sedes, comercio, redes de área local, creación de web´s, etc.

Servicios

Servicios

Instalación, mantenimiento y formación a medida para todos nuestros sistemas.

Puntos de venta

Puntos de venta

Cada persona, cada profesional y cada empresa tiene unas necesidades de comunicación muy concretas. En nuestros puntos de venta encontrará como satisfacer todas sus necesidades.

Tipos de telefonía

Telefonía fija

Telefonía fija

En telefonía fija está reflejada toda la gama de : Terminales fijos, faxes, teléfonos inalámbricos y equipos complementarios de los principales fabricantes.

Telefonía móvil

Telefonía Móvil

Tenemos toda la gama de equipos y con las tecnologías mas avanzadas. internet, Banda ancha, wifi, tablets, smartphone etc. Así son los teléfonos móviles que te ofrecemos. Un elemento imprescindible para mantenerse siempre comunicado, ya sea por motivos de trabajo o particulares.